Nosotros

El Restaurante “Lung Fung” se apertura desde los años 2000,en la avenida Corrientes 3477 capital  de la ciudad de buenos aires que despues de los años fue trasladado en la calle Aguero 532 esquina Humahuaca,ofreciendo mayor comodidad a nuestros clientes y con la misión de ofrecer nuestra comida tradicional PERUANA especialidad en pescados y mariscos  y asi tambien Excelente cocina, ORIENTAL – CANTONES ,con las recetas originales. Usamos los mejores insumos y especias que pasaron de mano en mano desde nuestras ancestros y hoy en manos de nuestros Chef son preparados con el mejor de los cuidados y detalles ya siendo uno de los primeros.

El Restaurante Lung Fung de buenos aires , es un lugar que definitivamente debes conocer, donde quedarás encantado con la deliciosa gastronomía Peruana – Oriental cantones, que ofrecen. En sus ambientes se respira la grandiosa cultura de esta zona del mundo y serás embargado por sus tradiciones y costumbres. Ya que este restaurante se encuentra en el corazón del centro DE BUENOS AIRES (ABASTO) , es ideal para compartir almuerzos de trabajo y eventos corporativos y cumpleaños.

Su variada carta te ofrece muchas opciones, tan exóticas como deliciosas, para disfrutar en cualquier momento del día. En ella encontrarás preparaciones típicas de la comida china- cantones a base de pollo, cerdo, vacuno, pescados y mariscos, como la Jalea real y wantan frito, una típica entrada china de agradable sabor. Además también te ofrecen variados platillos para compartir con las personas que te acompañen, como tu familia o tus amigos. en la ciudad de buenos aires y la preferencia de nuestros clientes .